gallery/4da58da6b6c1d380cb178b2e41e79d98

WIFI PARA HOTELES

En WifiRent cumplimos con la Directiva EU 2006/24/EC, usando un sistema de control de usuarios mediante Hotspot, con sistema de registro y contraseñas individual para cada usuario, que garantiza máximo seguridad para vuestros huéspedes.

Controlamos regularmente la disponibilidad de innovaciones inalámbricas y no perdemos de vista nada del mundo de la innovación;monitorización en tiempo real de la instalación las 24 horas del día.

Los equipos que usamos en nuestro trabajo permiten ajustar la velocidad que se proporcionará a los huéspedes del acceso a Internet;

Se le permite poner una velocidad de conexión mínima garantizada, independientemente del número de visitantes para las necesidades de la organización;

En WifiRent, garantizamos una asistencia técnica rápida y amable.

Las instalaciones que realizamos, incluyen todos los requerimientos anteriormente mencionados, además de un mantenimiento opcional a precios más que razonables, para garantizar el buen estado de la instalación en todo momento, una asistencia técnica para el hotel y si es oportuno, tratar con el huésped directamente para solucionar su problema al instante.

Redes seguras para sus huéspedes

gallery/228c41888dcfa9039de0d183908b71fa

WIFI PARA EVENTOS

En WifiRent realizamos instalación completa “llave en mano”, que incluye montaje antes del evento, configuración, asistencia técnica durante el evento y recogida del material al fin del evento.

El cliente tiene opción de compra de instalación de red wifi.

El conjunto básico de Wi-Fi le permite crear una red para 1000 usuarios.

Nuestros expertos técnicos llegan unos días antes del evento y lo acompañan hasta el último visitante.

Cada usuario de nuestro sistema tiene una velocidad dedicada, que es requerida por el cliente y una única red de Wi-Fi.

Nuestro ingeniero estudia los matices técnicos y arquitectónicos del lugar de evento y crea una especificación técnica para la construcción de una red Wi-Fi de alta capacidad (hasta 1750mbps por antena).

Nuestro departamento de ingeniería puede crear un proyecto para una futura red Wi-Fi.