WIFI PARA HOTELES

En WifiRent cumplimos con la Directiva EU 2006/24/EC, usando un sistema de control de usuarios mediante Hotspot, con sistema de registro y contraseñas individual para cada usuario, que garantiza máximo seguridad para vuestros huéspedes.

Controlamos regularmente la disponibilidad de innovaciones inalámbricas y no perdemos de vista nada del mundo de la innovación;monitorización en tiempo real de la instalación las 24 horas del día.

Los equipos que usamos en nuestro trabajo permiten ajustar la velocidad que se proporcionará a los huéspedes del acceso a Internet;

Se le permite poner una velocidad de conexión mínima garantizada, independientemente del número de visitantes para las necesidades de la organización;

En WifiRent, garantizamos una asistencia técnica rápida y amable.

Las instalaciones que realizamos, incluyen todos los requerimientos anteriormente mencionados, además de un mantenimiento opcional a precios más que razonables, para garantizar el buen estado de la instalación en todo momento, una asistencia técnica para el hotel y si es oportuno, tratar con el huésped directamente para solucionar su problema al instante.

Redes seguras para sus huéspedes

WIFI PARA EVENTOS

En WifiRent realizamos instalación completa “llave en mano”, que incluye montaje antes del evento, configuración, asistencia técnica durante el evento y recogida del material al fin del evento.

El cliente tiene opción de compra de instalación de red wifi.

El conjunto básico de Wi-Fi le permite crear una red para 1000 usuarios.

Nuestros expertos técnicos llegan unos días antes del evento y lo acompañan hasta el último visitante.

Cada usuario de nuestro sistema tiene una velocidad dedicada, que es requerida por el cliente y una única red de Wi-Fi.

Nuestro ingeniero estudia los matices técnicos y arquitectónicos del lugar de evento y crea una especificación técnica para la construcción de una red Wi-Fi de alta capacidad (hasta 1750mbps por antena).

Nuestro departamento de ingeniería puede crear un proyecto para una futura red Wi-Fi.